Respira (#breathe)

RESPIRA (#BREATHE).

Respira.

Respira hondo.

Respira, Virginia, respira.

 

A veces cuesta respirar. Así que, si eres una Reina Amazona, RESPIRA CONMIGO. Inspira, espira, inspira, espira… las veces que haga falta. No dejes de hacerlo hasta que no te salga una sonrisa de pensar que estas respirando a la vez que una loca que está al otro lado del ordenador. Hija, algo bueno tenía que tener el 2018, ¡viva la tecnología! ¿Estás sonriendo? Me vale. ¡Pero sigue respirando!

Si eres una amazona o vikingo que está al lado de la Reina, siéntate con ella, cógela de las manos, y dale calma. Me da igual que respires con nosotras, que estés en silencio, que llores con ella, que la dejes llorar, que la abraces… quédate con ella. Hasta que los dos, os riais pensando de nuevo que hay otra loca que hace lo mismo con vosotros.

Yo, en cada quimio, mandaba esta respiración a todos los que me querían. Vía Instagram, en un storie que duraba esas 24 horas, una imagen, la que me apeteciese ese día, con el hastag #BREATHE. Y así, de esta manera más tonta, muchos de mis amazonas y virkingos que forman mi ejército sabían que todo iba bien. Y yo los sentía a todos, respirando a mi vera, por si me faltaba el aliento.

2 comentarios
  1. Cris Dice:

    Cuando dices “de una nanera tonta” te has equivocado. A mi me parece “de una manera súper bonita”.
    @naestrapanuelo se ha levantado sensiblona y aquí está dispuesta a sonreír y soltar alguna lagrima con tu blog. 😘

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =