Hola soy Virginia, soy esa mujer de cada 8 que a lo largo de su vida puede que pase por un cáncer de mama. Soy una de esas más de 26.000 mujeres (www.seom.org ) que lucha contra este tumor. Soy una chica normal, que un día le tocó ponerse la armadura de una amazona para pelear contra su propio signo. Pero puedo ser también Pilar, Esti, Mónika, Maite, Begoña, Mariajo, Maribel, Bego, Susana… por desgracia, somos demasiadas, y si miras a tu alrededor, es probable que tengas cerca a una reina amazona.

Yo, tengo mi propio reinado, uno muy importante por el que luchar, que es mi vida, mi cuerpo. Esta es mi guerra, pero no estoy sola en ella. Por eso, aquí podrás leer mis experiencias, no son una guía para nadie, ni un manual, solo mis vivencias y experiencias; y también cómo lo han vivido mis amigos y familia más cercanos.

Si eres una guerrera como yo, y te saco una sonrisa o leer algún texto te da fuerza, para mi, habrá sido un orgullo estar a tu lado. Si tienes a alguien cerquita, y te ha servido para apoyarla, igualmente, habrá sido un orgullo. Sea cual sea la razón por la que estás aquí, te lo agradezco.

Lo bueno de mi guerra, es que cuando empecé, ya sabia que iba a ganar. Esta historia tiene un final feliz.

#Breathe.

Vir.