Operación: cancelada

21 Marzo 2018

Vuelta de Vielha, a la realidad. Qué duro fue contárselo a mis padres, a mis primas, amigas y amigos. A todos esos a los que cuando estás sentada en la sala de espera para alguna prueba te vienen a la mente. Qué duro.

Tenia la bonita manía de los que hemos estudiado algo de contabilidad, de tener organizado todo a un año vista: fechas, agenda, eventos, reuniones… y de repente me encuentro en que yo no decido nada, no opino, no pongo fechas de nada. Hoy, 21 de marzo tenía prevista la cirugía, primera batalla, pero oye, que nada, que no. Que si te habías hecho a la idea, pues nada, que hay algo en el hígado, y hay que biopsiar, ingreso en hospital de día y a esperar resultados.

Pánico MODO ON. Menos mal que tengo cerca al mejor radiólogo del mundo, y él me dijo que no era nada, que estuviera tranquila. Y por supuesto, acertó.

Pero todo pasa por algo. Bueno, que el pánico y el miedo no me lo quitó nadie, pero mi querido hígado me dio tiempo, el suficiente para ir a ver a mi hermano antes de operarme. Las cosas que no controlamos, de verdad, que pasan por algo.

4 comentarios
  1. A Dice:

    Mi querida sister, eres un ejemplo de fuerza y superación. Gracias por la tranquilidad y ánimo que me transmitías cada vez que hablábamos, no sé si por no preocuparme en la distancia, pero a pesar de todo no hemos dejado nuestras risas y tonterías.
    Conocer la noticia fue tan duro, pero no puedo estar más orgulloso de tu actitud superando cada osbtáculo, estoy seguro de que no todos habríamos podido hacerlo igual.
    Te quiero infinito!
    A.

    Responder
    • virginia Dice:

      Hermanito! Me dejas por primera vez sin palabras, y eso es difícil! Aunque seas el pequeño, has sido mi confidente, mi fuerza y mi todo. Te quiero con toda mi fuerza!

      V.

      Responder
  2. vero Dice:

    Vir
    Yo puedo decir que te conozco desde que naciste, siempre fuiste valiente, positiva, decidida, segura de ti misma y desde bien pequeñita! y esta vez no podía ser menos.
    Este año ha sido horrible… pero tú, que tenías encima bastante con lo tuyo, nos has dado tranquilidad, ánimos y fuerza a todos.
    Esto ya casi está hecho Pitu!
    Te quiero mucho!
    Vero

    Responder
    • virginia Dice:

      Ay Vero, millones de gracias por creer siempre siempre siempre en mi. No ha sido nuestro mejor año, pero seremos fuerte, juntas, y con nuestra estrella de punto siempre como guía.

      Te quiero muchísimo!

      Pitu.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 + = 84